¿Cómo elegir un buen controlador solar?

- Dec 07, 2017 -

American Morning Star Controller es un controlador solar especialmente diseñado por el US Morning Star Inc. Es un dispositivo de alta gama especialmente utilizado en el sistema de generación de energía solar fotovoltaica, y también es el núcleo del sistema de generación de energía fotovoltaica. Aunque el número y la marca del controlador de montaña solar son bastante grandes, el precio y la calidad de los diferentes controladores de marca son bastante diferentes.

El controlador solar es relativamente grande, en términos generales, tenemos que elegir de acuerdo con el controlador actual, y para conocer su tamaño actual, se necesita calcular la relación de la batería de alimentación con el voltaje de la batería y la relación de la potencia de carga con el voltaje de la batería, luego compare dos valores, y luego elija una relación más grande del controlador.

Al mismo tiempo, si todavía necesita otra función, necesita borrar sus propias necesidades y sus requisitos e ideas para el jefe, por ejemplo, en el caso de la batería que desea cargar esta vez, puede elegir comprar un controlador complementario de electricidad. Si quiere 0 puntos desde 0 puntos después del día negro, y automáticamente cierra la carga, 4 por la mañana y brillante hasta el amanecer, debe elegir el controlador de doble tiempo, etc. Además, el controlador US Morningstar tiene una un alto reconocimiento de marca y reputación, es un controlador bastante bueno, es extremadamente digno de elección.


Un par de: Características del controlador de carga solar MPPT Siguiente artículo: Controlador solar Común manejo y funcionalidad de fallas

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 12V
  • Regulador Solar 12V
  • Controlador de carga solar DIY
  • 30a Controlador de carga solar
  • Controlador de carga solar 5a
  • Controlador de carga solar 10a MPPT