Los países de Asia oriental y la ASEAN esperan promover una nueva cooperación energética

- Nov 01, 2018 -

Los países de Asia oriental y la ASEAN esperan promover una nueva cooperación energética

El Foro de Nuevas Energías de la Cumbre de Asia Oriental y el Foro de Nuevas Energías China-ASEAN se abrieron recientemente en Kunming. 1 Los países de la Cumbre de Asia Oriental y los países de la ASEAN expresaron su deseo común de solicitar la mejora continua para acelerar el mecanismo multilateral de cooperación internacional bilateral para nuevas energías, y también esperan construir un nuevo panorama energético ecológico, interconectado, recíproco y multirregional.

Asistieron a la conferencia representantes de países y organizaciones internacionales como China, Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar, Tailandia, Indonesia, Estados Unidos, Australia, Nepal, etc.

3 En la actualidad, la cooperación energética internacional ha pasado de la cooperación tradicional a la minería de energía fósil a una cadena industrial de economía de energía limpia y baja en carbono, y la cooperación internacional de nueva energía se ha convertido en el énfasis. La mayoría de los países de Asia oriental y la ASEAN son países en desarrollo con un suministro de energía insuficiente y bajo consumo de energía per cápita, pero tienen nuevos recursos energéticos abundantes y un enorme potencial de desarrollo.

2

El Foro de Nuevas Energías de la Cumbre de Asia Oriental y el Foro de Nuevas Energías China-ASEAN tuvieron como objetivo coordinar a los países de la Cumbre de Asia Oriental y los países de la ASEAN para promover aún más la cooperación multilateral bilateral en el campo de la nueva energía y contribuir al desarrollo sostenible y la prosperidad en la región. así como para el beneficio de todos los pueblos.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: Voluntad de Lumiax asistir a 2018 SPI en América

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Controlador de carga solar China
  • Controlador solar 60a
  • Controlador solar 48v
  • Controlador de carga solar MPPT de 20 amperios
  • Controlador de carga solar 8a
  • Controlador de carga solar MPPT 40a