2018 India Exhibición de Energía Renovable REI

- Sep 19, 2018 -

2018 India Exhibición de Energía Renovable REI

Participamos en REI en Spe 18 ~ 20 para mostrar nuestro controlador de carga solar MPPT y PWM allí. Nuestros productos son populares en el mercado de la India, especialmente el controlador solar de luz LED PIR.

Rei Renewable Energy Exhibition REI es una plataforma de comunicación para nuevas tecnologías de energía, como la energía solar, la energía eólica y la conservación de energía eléctrica. Su propósito es promover el desarrollo y la investigación de la energía verde, como la energía eólica y la energía solar en la vida diaria, para acelerar la energía renovable en la India. Desarrollo tecnológico y aprendizaje. Con el apoyo del gobierno, la Exposición de Energía Renovable en la India ha atraído a muchos inversionistas en la industria de la energía y es una excelente plataforma para que las empresas se expandan al nuevo mercado de la energía en la India.

微信图片_20180919180239.jpg Análisis de mercado:

1. India se encuentra en una zona soleada de El mundo, con abundante radiación solar. Tiene 250 ~ 300 días de sol en todo el año. Es un país con un gran potencial para el desarrollo de energía solar en el mundo (la producción anual de energía solar es de 1700 ~ 1900kWh / kWp). En la mayor parte del país, se reciben de 4 a 7 kWh de radiación solar por metro cuadrado por día.

2. La capacidad acumulada de generación de energía de la India es de 152GW (a finales de 2009) y la demanda general de electricidad se enfrenta a un déficit del 11%. En las horas punta, es del 12%, por lo que la escasez de energía es grave. A medida que la economía continúa expandiéndose, la demanda de electricidad de la India está creciendo en torno al 6% al año y se espera que las cargas máximas superen los 778 GW para 2031.

3. El sector eléctrico de la India depende en gran medida del carbón como combustible, y el 53% de su capacidad instalada se basa en el carbón. Sin embargo, de acuerdo con la predicción del sector del carbón local, las reservas de carbón existentes en la India solo pueden durar de 40 a 45 años, por lo que es extremadamente urgente encontrar fuentes de energía alternativas.

4. Después de que el primer ministro Modi asumiera el cargo, promovió activamente el desarrollo de la energía solar fotovoltaica y prometió que todas las familias en el país "iluminarían al menos una luz" durante el mandato.

微信图片_20180919180247.jpg Gama de exposición:

Energía solar: componentes de paneles solares, calentadores de agua solares, cocinas solares, calefacción solar, acondicionadores de aire solares, sistemas de energía solar, controlador de carga solar, inversores fotovoltaicos, células solares, lámparas solares, paneles solares, módulos fotovoltaicos, sistemas y productos de iluminación fotovoltaica, Componentes y equipos de producción relacionados, sistemas de medición y control, componentes de fachadas y cubiertas solares, software de control del sistema solar; Sistemas de desalinización y secado solar, sistemas de calentamiento / enfriamiento de agua solar y bombas de agua solares, ingeniería solar térmica, soluciones de software de datos de radiación y ofertas de servicios. ingeniería de sistemas de energía fotovoltaica, ingeniería de sistemas de calefacción solar y productos y aplicaciones de energía renovable, soluciones de diseño de ingeniería solar, aplicaciones de tecnología solar en el campo de la construcción.


Un par de: Nosotros, los medios: dentro de cinco años, China se convertirá en el mayor consumidor de energía renovable Siguiente artículo: La Unión Europea: Sin cargo por PV que no consume más de 30KW

Noticias relacionadas

productos relacionados