Expandir, o no expandir, esa es la pregunta.

- Nov 09, 2018 -

El estancamiento definitivamente no es una opción, pero es difícil avanzar. Los fabricantes fotovoltaicos de Estados Unidos están atrapados en un dilema.

Confiar en la importación de baterías, componentes y otros productos fotovoltaicos baratos de China ha llevado a la industria fotovoltaica de los EE. UU. A la era dorada desde 2016. Pero con la creciente influencia de la Sección 201, el costo de los productos fotovoltaicos importados comienza a crecer, y el nivel nacional de EE. La capacidad de producción es mucho menor que lo que demanda el mercado. Los fabricantes nacionales de energía fotovoltaica de EE. UU. han anunciado planes para expandir la producción.

¿Cómo se implementa el plan? ¿Será la construcción de la fábrica sin problemas?

La capacidad de producción nacional es difícil de satisfacer la demanda del mercado porque no hay suficiente capacidad de fabricación de celdas en los Estados Unidos para satisfacer su capacidad de instalación, la mayoría de la capacidad instalada de 12 GW PV tendrá que cumplir los requisitos de instalación mediante la importación de baterías o componentes. diane

El 17 de mayo de 2017, la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos lanzó una encuesta "201" sobre células y módulos solares de silicio cristalino importados. Desde enero de este año, la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (USITC) ha impuesto aranceles a los productos importados en los Estados Unidos en virtud de la Sección 201. Específicamente, se impondrá un arancel de cuatro años sobre las células y componentes fotovoltaicos importados, a una tasa del 30% para el primer año y luego una disminución anual del 5%. El primer lote de baterías importadas de 2.5GW puede estar exento de tarifas adicionales.


Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: El apoyo a la política fotovoltaica continuará en los próximos tres años.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 10a
  • Controlador de carga del panel solar
  • Controlador de carga solar 20a MPPT
  • Controlador de carga solar MPPT de 30 amperios
  • Controlador solar 10a MPPT
  • Regulador de carga solar MPPT 12V