El futuro de inversores solares

- Dec 07, 2017 -

La función principal del inversor es a la inversa de la DC de la batería en corriente alterna. Generalmente utiliza el procesador SPWM para ser modulada, filtrada y potenciada para conseguir los usuarios finales de la corriente alterna fuente sistema emparejado con ellos. Cada día, cuando el sol se levanta lentamente, la intensidad del sol se fortalecerá gradualmente con la intensidad de la luz del sol, y también aumentará la producción de células solares. Cuando se alcanza la potencia de salida de la tarea de inversor, el inversor empezará a trabajar. Este trabajo repetitivo no se detendrá hasta el atardecer, y aún en días lluviosos puede operar el inversor. Porque la función del inversor es tan notable, el mercado del inversor estará muy caliente.

Con la adición continua de los fabricantes, la continua innovación de la tecnología y la continua expansión del mercado, la industria del inversor ha desarrollado continuamente. Como un papel importante en la industria solar de gran escala, el inversor está obligado a ocupar un lugar en el mercado de futuros. Predecimos que los productores asiáticos futuro aprovechen el mercado inversor solar a un costo menor. Y el diseño técnico del micro inversor y el optimizador de DC también pondrá a prueba el diseño tradicional de centralización.

Podemos predecir que la producción total del inversor será mejorada grandemente según la capacidad de cálculo del inversor global total instalado. Alemania también seguirá siendo el mayor productor de inversor global, y China va a seguir. Hoy, diez productores de inversor más grande del mundo ya han representaron alrededor del 80% de la cuota de mercado. Aunque comparten el mercado feroz competencia aumentará la presión sobre los precios, el precio del inversor ha caído, pero la perspectiva general es todavía muy considerable.

Hoy en día, con el rápido desarrollo de la economía China, la demanda popular para la energía solar está aumentando rápidamente. Ahora, China se ha convertido en el mercado solar más grande del mundo, y cerca del 90% de los envíos son para el mercado chino. Como resultado, el mercado inversor solar como apoyo a la energía solar también se expandirá rápidamente.


Artículo anterior: Orden de cableado del controlador solar Siguiente artículo: Controlador de carga solar para hacer que la iluminación sea más eficiente en energía

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 10a PWM
  • Controlador de carga solar MPPT IP68
  • Controlador de carga solar de 30 amperios
  • Controlador de carga solar de 60 amperios
  • Controlador solar de litio
  • Regulador de carga solar MPPT 12V