Hablar de ventajas de controladores de la lámpara de calle solar de Lumiax

- Jul 20, 2018 -

El mayor mercado de farolas solares es China, se estima que 2-3 millones de farolas solares fueron instalados cada año a partir de 2015-2017. La tendencia continúa en el 2018.

Lumiax es una de las mejores marcas para los controladores de carga solar, vendido sobre 500.000-600.000 PC controladores en 2017. ¿Por qué es tan popular? Aquí están algunas de las ventajas de los controladores de carga solar.

1.     A prueba de agua IP67, que es special diseñado para farolas solares.

2.     Componentes eléctricos son de marcas mundialmente famosas. Como MOSFET de IR, NO. 1 en el mundo. TV es de LITTLEFUSE, no.1 en el mundo. Las virutas son de ST, condensadores de Sanyoung Coreano.

3.     5 etapa de sincronización. Los usuarios puede programar la etapa de tiempo libremente.

4.     Con función de atenuación automática. Que puede ajustar la atenuación cuando el voltaje de la batería cae a un valor. Esto puede prolongar el tiempo de iluminación en la noche.

5.     tiempo de la garantía de 3 años.

6.     Con la unidad de programa de control remoto con pantalla LCD, que puede programar el controlador fácilmente y puede mostrar el sistema de estado, como el voltaje de la lámpara de panel de batería, también de la carga o de descarga actual de funcionamiento. También hay datos de la historia del pasado día 3, como el voltaje más alto o más bajo de la batería, es muy útil juzgar a la luz las condiciones de trabajo.

7.     Serie MPPT controlador de carga solar tiene seguimiento de muy alta eficacia y eficiencia de conversión, que puede aumentar la corriente de carga cerca de 20%, cuando la tensión de la batería es baja. Esto es muy útil cuando el sol no es suficiente.


     Una vez que los clientes decidieron comprar reguladores solares de Lumiax, es difícil para la custoMers acomprar de otras marcas, debido a la alta calidad y precio competitivo. Esa es la razón por qué Lumiax puede conseguir aumentar ventas continuamente dos years'double.

Si usted tiene cualquier petición para regulador de la lámpara de calle solar, pls consulte el sitio web:www.lumiax.com, encontrar los productos adecuados.




4.jpg

IMG_7746.jpg

Un par de: Gratis Siguiente artículo: Energía reciclaje España ocupa el 45,8% en primer semestre del año

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 12V
  • Regulador solar 48v.
  • Controlador de carga solar de litio
  • Regulador de carga solar 48v
  • Controlador de carga solar a prueba de agua
  • Controlador de carga solar de batería de litio