Orden de cableado del controlador solar

- Dec 07, 2017 -

Primer paso: conecte la batería

Advertencia: el cortocircuito entre el terminal positivo y negativo de la batería y el cable conectado al polo positivo y negativo causará peligro de incendio o explosión. Por favor, hazlo con cuidado!

Antes de conectar la batería, asegúrese de que el voltaje de la batería sea superior a 6 V para encender el controlador. Si el sistema es de 24 V, es necesario asegurarse de que el voltaje de la batería no sea inferior a 18 V. La selección de voltaje del sistema se identifica automáticamente solo cuando se inicia por primera vez el controlador.

Cuando instale el seguro, preste atención a la distancia máxima de la batería a la distancia máxima de 150 mm para confirmar que la conexión es segura después de que la conexión sea inconfundible.

Segundo paso: carga de conexión

El lado de la carga del controlador solar puede conectar el dispositivo de funcionamiento de CC con el voltaje de trabajo nominal y la tensión nominal de la batería. El controlador suministra la carga a la carga con el voltaje de la batería.

Cargue el polo positivo y negativo en el terminal de carga del controlador. El voltaje puede existir al final de la carga, y la conexión debe tener cuidado para evitar el cortocircuito.

Se debe conectar un dispositivo de seguro al cable de carga positiva o negativa, y el seguro no se debe conectar durante el proceso de instalación. Confirme el seguro después de la instalación.

Si la carga está conectada a través del panel de distribución, cada lazo de carga se conecta individualmente, y todas las corrientes de carga no pueden exceder la corriente nominal del controlador.

Tercer paso: conectar la matriz fotovoltaica

Advertencia: ¡peligro de descarga eléctrica! La matriz fotovoltaica puede producir un voltaje muy alto y el cableado es cuidadoso para evitar descargas eléctricas.

El controlador se puede usar para 12V y 24V fuera de la red de componentes solares, y también puede usar voltaje de circuito abierto que no exceda el voltaje de entrada máximo requerido. En el sistema, el voltaje del componente solar no es menor que el voltaje del sistema.

Cuarto paso: verificar la conexión

Compruebe todas las conexiones nuevamente para ver si los polos positivos o negativos de cada terminal son correctos, y si los 6 terminales están todos apretados.

Quinto paso: confirmación de la electricidad

Cuando la batería se suministra al controlador y el controlador se inicia, el LED de la batería en el controlador indica que la lámpara se encenderá y observará si es correcta.


Artículo anterior: Controlador de LED no es la misma fábrica con él Siguiente artículo: El futuro de inversores solares

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 10a PWM
  • Controlador de carga solar 10a
  • Controlador de carga solar 24V
  • Controlador de carga solar MPPT 40a
  • Regulador de carga solar 48v
  • Controlador solar de luz de calle