Déjate saber más sobre la energía fotovoltaica

- Dec 07, 2017 -

Primero, ¿de qué componentes están compuestos los dispositivos solares fotovoltaicos?

Todo el equipo está compuesto por un módulo de células solares, un sistema de soporte, un inversor, un sistema de distribución eléctrica, etc. La instalación y puesta en marcha del equipo se puede completar en 1 a 3 días, y se puede utilizar durante 25 años sin ninguna modificación en la línea original de la familia.

Dos. ¿Cuáles son los requisitos para la instalación de equipos solares fotovoltaicos?

Siempre que esté equipado con una superficie sin blindaje, condiciones de pared inclinada o exterior, puede solicitar la instalación sin dañar el techo y a prueba de agua.

Tres. ¿El sistema fotovoltaico distribuido en la azotea es seguro? ¿Habrá algún riesgo de violación?

En la actualidad, el sistema de generación de energía fotovoltaica distribuida se ha desarrollado durante varios años y ya cuenta con una experiencia de mercado muy madura. También es muy seguro y razonable en diseño y tecnología. El diseño y la instalación del edificio se pueden diseñar de acuerdo con el entorno de construcción diferente. No es solo el techo de concreto común del edificio, sino también el techo de teja vidriada de la villa, o el tejado de acero de color del techo de la fábrica, que se puede usar para construir fotovoltaica distribuida.

Para el desarrollo de fotovoltaica distribuida en el edificio, el estado es fuertemente compatible, la introducción de varios documentos de apoyo, sin riesgo de construcción. Power Grid Corp también fomenta y respalda el aspecto de la conexión a la red. Si se genera VP distribuido, podrá solicitar la conexión en red con Power Grid Corp. No hay límite de índice.

Cuatro, ¿cuánto es la instalación de un conjunto de equipos de generación de energía solar fotovoltaica?

De acuerdo con la potencia de instalación, el tipo básico está actualmente instalado a un costo de diez mil yuanes por kilovatio, y la potencia de la unidad de generación de energía fotovoltaica de energía solar en general varía de 5 a 8 kilovatios, que se invierte en 6 a 100 mil yuanes En general, el poder de los equipos de generación de energía solar fotovoltaica de los hogares rurales está en el rango de 3 a 5 kilovatios, todos invertidos en 3 a 50 mil yuanes. (el precio real se ha ajustado de acuerdo con la situación real del proyecto).

Cinco, la inversión inicial es tan caro, 349 yuanes pueden usar la electricidad durante más de 10 años, perderá dinero?

El beneficio de la generación de energía fotovoltaica no es solo el ahorro de electricidad y electricidad, sino también los subsidios estatales y algunos subsidios locales. De acuerdo con el modo de uso espontáneo del excedente auto usado y la electricidad, el beneficio total de la generación de energía fotovoltaica = ahorra el gasto de electricidad y el excedente de los ingresos por electricidad + subsidio estatal + subsidio local. De esta forma, la mayor parte del país podrá recuperar el costo en 5-8 años y aportar 25 años de flujo de caja estable, y el rendimiento de la energía fotovoltaica sigue siendo bueno.

Sobre el costo de la generación de energía fotovoltaica, un sistema de generación de energía fotovoltaica de alta calidad, el material principal representó el 70% del sistema total, los costos de instalación representaron el 10%, el resto es para apoyar el funcionamiento normal de las empresas. Para los usuarios rurales, el estado ha emitido el servicio de préstamo a la luz del sol y la política fotovoltaica para ayudar a los pobres. En el futuro cercano, todos los hogares pueden comprar energía fotovoltaica.

Seis, la vida útil es demasiado baja, y el mantenimiento posterior es difícil y laborioso. En caso de un desastre, ¿se perderá?

Un sistema de generación de energía fotovoltaica puede generar electricidad por más de 25 años. Si se selecciona un producto calificado estrictamente, un integrador de sistemas de calidad básicamente puede garantizar que no haya costos de mantenimiento adicionales en la etapa posterior. La mayoría de las compañías de marca ofrecen una garantía limitada de generación de energía para la producción de componentes fotovoltaicos, y 20 años de atenuación de generación de energía no excederán la potencia nominal del 20%.

Con respecto a la capacidad de resistir los desastres naturales, el tifón más fuerte en la historia de 14 etapas del delta del río Perla durante el año pasado no tuvo ningún problema con una central eléctrica, y funcionaba sin problemas. De hecho, se ha demostrado que, de acuerdo con el esquema de diseño científico, la capacidad de la central fotovoltaica para resistir los desastres naturales no es un problema.


Un par de: Los controladores solares reemplazan gradualmente a los suministros de energía tradicionales Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar 10a
  • Controlador de carga solar de 12 voltios
  • Controlador de carga solar 20a MPPT
  • Controlador de carga solar 5a
  • Controlador de carga solar Rohs
  • Regulador solar de 20 amperios