Cómo distinguir el panel solar bueno o malo

- Jun 14, 2018 -

Con el auge de las estaciones solares eléctricas construidas en las aldeas, la calidad de la estación se ha convertido en un problema preocupante para muchos usuarios. Pero la mayoría de ellos carecen del conocimiento profesional para distinguir los módulos solares buenos o malos. Si elige los módulos solares de mala calidad, que pueden causar diferentes problemas.

微信图片_20180614174016.png

Para estos legos, ¿cómo elegir un buen módulo solar? Por favor, siga los pasos a continuación:

Compruebe el fabricante

Controlar al fabricante si la marca líder es la más sencilla, ya que la garantía de la marca famosa garantiza la garantía y el servicio posventa.

Verifique la tecnología de soldadura

Para verificar si existe soldadura omisiva cuando se suelda en serie las celdas, esto se puede verificar fácilmente con la apariencia.

微信图片_20180614174212.png

Verifique la calidad de la contrapresión

Para comprobar si hay falta de planitud, burbujas y caída de la contrapresión. Es fácil ver las burbujas y caer bajo el sol.

Verifique la calidad del marco

Para verificar el marco, si es estrictamente rectangular, si existe una gran desviación.

Verifique la eficiencia de conversión

    La alta eficiencia de conversión es la garantía de una buena ganancia. Necesitamos verificar los parámetros del módulo. Tomemos como ejemplo el módulo de silicio policristalino de 60 celdas, la eficiencia de conversión es del 16% para el módulo de 260W, el 16.3% para el módulo de 265W y el 16.6% para el módulo de 270W. Si algunas marcas marcan la eficiencia> 20%, debe ser la falsa.

微信图片_20180614174327.png

Como fabricante líder en el campo de la energía solar aislada, Lumiax mantiene el suministro de los controladores de carga solar de buena calidad. Nuestros controladores solares cubren los modelos PWM y MPPT, especialmente los reguladores de los modelos MPPT tienen un buen poder competitivo en el seguimiento de la eficiencia, la eficiencia de conversión, la estabilidad y el precio.


Artículo anterior: ¿Qué tipos de sistemas fotovoltaicos hay? Siguiente artículo: Diferencia para el controlador de carga solar PWM y MPPT

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar Lifepo4
  • Controlador de carga solar MPPT 40a
  • Controlador de carga solar USB
  • Controlador de carga solar de 20 amperios
  • Controlador de carga solar a prueba de agua
  • Controlador solar de 24V