Aplicación del controlador solar de luz de calle

- Dec 07, 2017 -

El controlador solar de farolas no es solo una operación simple para controlar las luces de la calle por la noche, sino que también tiene muchas funciones de protección, como sobrecarga de batería, protección contra sobrecargas, protección contra sobrevoltaje de células solares, protección contra cortocircuitos de carga, etc.


En los últimos años, podemos encontrar que la popularidad de las farolas solares se está expandiendo aún más en el contexto del bajo costo de los dispositivos fotovoltaicos solares y los dispositivos LED de alta potencia y la escasez de energía. Y uno de los componentes principales del sistema de farola solar, el controlador de la farola solar afecta directamente la estabilidad laboral de todo el sistema de farolas.


El controlador en el tiempo de inicio de carga se determina de acuerdo con el modo de carga de la batería, si la batería se pone en estado para mejorar el modo de carga; si la batería está en condición de baja tensión en modo directo; si la batería está en estado flotante en el modo de flotación, si la misma batería continuará en el estado de alarma de sobrepresión de sobrepresión. Cuando se completa la ascensión o la carga directa, el controlador de la lámpara de calle solar pasa a estado flotante, cuando el voltaje de la batería debido a la potencia de carga cae por debajo del punto de retorno directo, vuelve al controlador de estado directo.


En este momento, si la carga continúa usando electricidad, y el panel solar no puede proporcionar suficiente energía de carga, el voltaje de la batería seguirá cayendo por debajo de la baja tensión o incluso por debajo del punto de descarga. El controlador de la farola solar ingresará a la protección de sobredescarga, desconectará la carga y la pondrá en estado de carga. El controlador solar también puede reducir el brillo por la noche, de acuerdo con las necesidades de la gente. De esta forma, se puede lograr el efecto de ahorro de energía y se puede garantizar la vida útil de la farola solar, y la farola solar puede mantener la misma temperatura de color bajo diferentes brillos. Las farolas pasadas no están equipadas con control de potencia o atenuación.


Un par de: Controlador de carga solar para hacer que la iluminación sea más eficiente en energía Siguiente artículo: Conocimiento relacionado con el controlador de carga solar

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Controlador de carga solar Lifepo4
  • Controlador de carga solar 20a MPPT
  • Controlador de carga solar 3a
  • Regulador solar 24V
  • Controlador solar de 24V
  • Regulador solar de carga MPPT